Masters of Rock – Argentina

El Masters of Rock tendrá lugar el 28 abril en el Parque de la Ciudad, donde a partir de las 14 hs grandes leyendas del género se reunirán en un solo escenario.

El reconocido festival checo Masters of Rock desembarca por primera vez en Argentina y en este artículo te contaremos un poco más sobre el evento que se llevará a cabo dentro de tan solo unos días.

El Masters of Rock tendrá lugar el 28 abril en el Parque de la Ciudad, donde a partir de las 14 horas grandes bandas internacionales como Kiss, Deep Purple y Scorpions se reunirán en un solo escenario para deleitar a los amantes del heavy metal. También estarán presentes las agrupaciones Helloween y Avantasia.

La llegada al país de este festival se hará en el marco de una gira latinoamericana, donde también pasará por Colombia, México, Brasil y Chile.

Dirán presente…

El año pasado Kiss se despidió de los escenarios durante un show en el Campo Argentino de Polo. Sin embargo, el grupo norteamericano liderado por Gene Simmons se encuentra festejando sus 50 años en la música y se presentará en este emblemático festival.

Compuesta por Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley, Kiss marcó la historia del rock con su excelente música, atuendos llamativos y sus caras maquilladas de blanco y negro.

Sus mayores éxitos salieron en las décadas de los 70 y los 80, y entre ellos se destacan “I Was Made for Lovin’ You”, “Rock and Roll All Nite” y “Heaven’s On Fire”.

La banda británica Deep Purple regresa a la región luego de 5 años. Este conjunto es uno de los máximos referentes del hard rock y el heavy metal, y algunos de sus hits como “Smoke on the Water”, “Highway Star” y “Child in Time” tuvieron gran influencia en diversas bandas del género.

Scorpions, una de las bandas más reconocidas de Alemania, presentará su último trabajo de estudio: Rock Believer. Entre sus grandes éxitos se encuentran “Wind of Change”, “Still Loving You” y “Rock You Like A Hurricane”.

Por otro lado, la banda alemana Helloween, cuyos integrantes son considerados “los padres del power metal”, también dirá presente en el Masters of Rock.

Y Avantasia fundada en el 2000 y encabezada por Tobias Sammet será la banda más joven que se presentará en el festival.

¿Cómo conseguir entradas para el Masters of Rock?

Por una cuestión de seguridad, es importante tener en cuenta que la única plataforma oficial para adquirir la entrada al Masters of Rock es FullTicket, y también puede comprarse presencialmente en el Teatro de Flores, Avda. Rivadavia 8636 de lunes a viernes de 12 a 19 horas.

Esperamos que la información brindada en el artículo sea de utilidad y puedas aprovechar la oportunidad para ver en vivo a estas grandes leyendas del rock.

Otras notas que te pueden interesar