Estudiá Música: Carrera de Músico Profesional en Tamaba

Estudiar la carrera de Músico Profesional en Tamaba ofrece una formación completa, horarios flexibles y proyección internacional. Con docentes destacados y prácticas desde el primer día, es la mejor elección para tu desarrollo musical.

Elegir dónde desarrollar tu talento en la música es una decisión crucial. En Tamaba, ofrecemos una formación integral y de alta calidad que prepara a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo profesional. Nuestra institución se destaca por su enfoque práctico desde el primer día, combinando teoría y práctica en un entorno real de estudio.

Tamaba brinda horarios flexibles y recursos educativos accesibles, facilitando la adaptación a diferentes estilos de vida. Además, contamos con un equipo docente compuesto por músicos de renombre, lo que garantiza una educación de excelencia y experiencia en el campo. Los convenios internacionales amplían las oportunidades, permitiendo a nuestros alumnos conectar con prestigiosas instituciones y profesionales alrededor del mundo.

La validez nacional e internacional de nuestros títulos es otro aspecto fundamental, asegurando que tu formación sea reconocida y valorada en diversos países. Si deseas una carrera que combine pasión, técnica y proyección global, Tamaba es la elección ideal para tu formación musical.

Duración y Certificados Intermedios

La carrera de Músico Profesional en Tamaba tiene una duración de tres años. Durante este tiempo, los estudiantes obtendrán certificados intermedios al finalizar el primer y segundo año. Esta estructura permite a los alumnos tener hitos significativos a lo largo de su formación.

Requisitos de Ingreso

Para ingresar a la carrera, los estudiantes deben haber completado la educación secundaria o estar en proceso de finalizarla. Este requisito asegura que todos los aspirantes tengan una base educativa sólida.

Horarios Flexibles

El programa ofrece horarios flexibles con turnos por la mañana y la noche, además de algunas opciones por la tarde. Las clases se dictan de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 11 de la noche, permitiendo a los estudiantes elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades. En el primer año, la carga horaria semanal es de ocho horas.

Materiales de Estudio

Todos los materiales necesarios se proporcionan en formato digital, incluyendo selecciones de textos y sus audios correspondientes. Los estudiantes también tienen acceso a un campus virtual con ejercicios y recursos adicionales, facilitando así un aprendizaje completo y accesible.

Áreas de Estudio

• instrumento
  • Instrumento Grupal
  • conjunto
  • Área de Música
    audioperceptivo
  • Armonía
  • Apreciación Musical
  • Acústica y Tecnología Aplicada a la Música
  • Composición
  • Arreglos y Orquestación
  • Área de Formación General
  • Historia de la Música mundial, americana y argentina
  • Espacio de Definición Institucional (EDI)
  • Problemáticas de la Cultura y la Educación
  • Psicología
  • Ética y Deontología Profesional
  • Área de Práctica Profesional
  • Técnicas de Grabación y Mezcla
  • Producción Musical
  • Comercialización
  • Proyecto Profesional
  • Beneficios de Estudiar en TAMABA

Títulos Oficiales

Los títulos obtenidos en TAMABA tienen validez nacional e internacional en países como Sudamérica, El Salvador, Panamá, México, España e Italia. Esto asegura que tu formación sea reconocida en múltiples lugares.

° Prácticas en Estudio
Desde el primer día, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en estudio, lo que les permite aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno real.

° Plan “Todo Incluido”
El valor de la cuota anual incluye todo el material de estudio (audio y textos impresos), acceso al campus virtual, programas de clínicas, seminarios y workshops internacionales, visitas y actividades extra-curriculares, permisos de examen y pasantías durante el tercer año.

°Convenios Internacionales
Tamaba forma parte de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música (ALAEMUS) y la International Association of Schools of Jazz (IASJ), ofreciendo actividades promovidas por Berklee College of Music (Boston, USA). También tiene convenios con la Universidad San Francisco de Quito (Ecuador), Universidade Souza Lima (Brasil), Projazz (Chile) y la Escuela de música y audio Fernando Sor (Colombia), entre otros.

Convenios Internacionales

Tamaba forma parte de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música (ALAEMUS) y la International Association of Schools of Jazz (IASJ), así como también con AES, Audio Engeneering Society. También tiene convenios con la Universidad San Francisco de Quito (Ecuador), Universidade Souza Lima (Brasil), Projazz (Chile) y la Escuela de música y audio Fernando Sor (Colombia), entre otros.
Además hemos firmado Convenios de Cooperación y Convenios Educativos con las instituciones más prestigiosas de América, Iberoamérica, y Europa ( España, Italia, Reino Unido, Países Bajos y Alemania) para que nuestros alumnos puedan continuar sus estudios en el exterior.

Profesorado de Excelencia

Entre los profesores destacados se encuentran Juan Raffo, Germán Martínez, Alejandro Demogli, Fernando Martínez, Mariano Martos, Marian Fossati, Alejandro Santos, Paul Dourge y muchos más. Este equipo asegura una formación de alta calidad y experiencia.

Te esperamos a que puedas ser parte de esta hermosa carrera.