Entrevista con Ezequiel Morfi sobre Tamaba en la Convención AES

Ezequiel Morfi, destacado productor musical, revela los beneficios únicos que la Convención AES aporta a Tamaba y sus estudiantes, subrayando su importancia en la industria musical.

Ezequiel Morfi, productor musical y experto en grabación, mezcla y mastering de música en estéreo, actualmente lidera la sede en CABA de TITANIO Studios, una referencia en la industria de la música. Tiene una estrecha relación con Tamaba, ha sido docente durante varios años y mantiene una conexión especial con el instituto y sus estudiantes.

Objetivo principal del evento

La Convención AES es el punto de encuentro más relevante para los profesionales del audio a nivel mundial, organizada por The Audio Engineering Society, este evento anual reúne a ingenieros, técnicos, productores e investigadores del campo de audio más importantes del mundo para tres días de difusión de avances tecnológicos, buenas prácticas y tendencias del audio y la música.

Cobertura internacional

Ezequiel nos expresa su entusiasmo de viajar a Madrid, España, para cubrir en exclusiva la Convención AES Europe 2024. Esta experiencia proporcionará a los alumnos de Tamaba un acceso privilegiado a las novedades y avances presentados en el encuentro.

Beneficios para los estudiantes de Tamaba

En efecto, la ventaja principal será poder conectarse y experimentar el mundo del audio a todo nivel: nuevas tecnologías, nuevas herramientas, nuevos procesadores (hardware y software). Según él representa una oportunidad para los estudiantes de Tamaba ya que podrán ser parte de un espacio de actualización de contenidos y presentación de innovaciones para ampliar sus conocimientos académicos y profesionales.

Participantes del evento

Este encuentro está abierto para todos, desde estudiantes hasta profesionales consolidados, sin importar su nivel de experiencia. Este enfoque inclusivo garantiza un intercambio diverso de conocimientos y experiencias.

La importancia para la formación integral de los estudiantes de sonido

Ezequiel destaca la relevancia de acceder a contenido de alto nivel académico y de carácter científico. Además, la Convención AES ofrece la oportunidad única de establecer contactos directos con profesionales del sector y disponer de información verificada y actualizada.

Rol de Ezequiel Morfi en la Convención AES

Además de cubrir el evento en calidad de corresponsal del instituto, presentará un seminario sobre “Introducción al mastering – Destruyendo mitos”. Su participación en diversas actividades de la Convención AES garantiza que los estudiantes podrán estar al tanto de todo lo que suceda en cada jornada.

También nos informa que se ofrecerá una amplia variedad de actividades extracurriculares, como visitas a estudios de grabación locales, teatros, venues o casas de ópera y una fiesta estudiantil que brindará a los concurrentes la oportunidad de relajarse y establecer contactos en un entorno informal.

Gracias a la cobertura exclusiva proporcionada, AES 2024 promete ser un evento fructífero para la comunidad de Tamaba.