Convenios internacionales – Segunda parte

Continuaremos el recorrido por las instituciones extranjeras con las que formamos alianzas y donde los estudiantes de Tamaba tendrán la oportunidad de enriquecerse académica y culturalmente.

Como les adelantamos en el artículo anterior, en Tamaba les brindamos a nuestros alumnos la posibilidad de realizar intercambios internacionales y vivir la experiencia de estudiar fuera del país.

En esta nota, continuaremos el recorrido por las instituciones extranjeras con las que formamos alianzas y donde los estudiantes de Tamaba tendrán la oportunidad de enriquecerse académica y culturalmente.

Escuelas con las que tenemos el honor de trabajar

  • Novo Tempo, Escuela de Música y Artes – Guadalajara, México.

Es un centro especializado que cuenta con diez años de experiencia en la formación de músicos y artistas en México.

Sus programas de estudio abarcan cursos de educación continua de música y actuación, diplomados especializados y carrera técnica en interpretación y composición contemporánea.

Novo Tempo tiene convenios con diferentes instituciones académicas y culturales dando oportunidad a sus estudiantes a realizar intercambios, colaboraciones y continuar sus estudios a nivel licenciatura con grandes porcentajes de becas.

  • Paradox – Guayaquil, Ecuador.

Es un instituto tecnológico superior con 25 años de historia, acreditado por el Consejo de Educación Superior del Ecuador y reconocido por la Senescyt y Caces.

Se caracteriza por su oferta académica de vanguardia en modalidades online e híbridas, dentro de las áreas de artes liberales, musicales y sonoras.

Actualmente el Instituto cuenta con dos carreras en modalidad online e híbrida: “Tecnología Superior en Composición Musical” y “Tecnología Superior en Sonido y Acústica”.

  • EMCA – Arequipa, Perú.

La Escuela de música contemporánea de Arequipa se caracteriza por su oferta académica dentro de las áreas de interpretación, composición y producción.

Cuenta con un Bachillerato de música y carreras musicales contemporáneas especializadas en batería, guitarra eléctrica, canto, piano, bajo y producción musical.

Su objetivo es formar músicos y artistas de excelencia a través de un modelo pedagógico que desarrolle con libertad e innovación las destrezas musicales, sociales y humanas de sus estudiantes.

  • Conservatorio Milan & Milan Company – Cochabamba, Bolivia.

Su misión es formar músicos profesionales, y entrenar artistas para el desarrollo cultural de Bolivia, con el objetivo de exportar recursos humanos artísticos para difundir la música boliviana y su producción a todos los rincones del mundo, con estándares internacionales de conocimiento por medio de nuestros convenios.

Sus carreras son: Técnico Superior en Música- Músico profesional intérprete- Cantante Profesional- Productor Musical- Instructor De Marching Band – Compositor Musical – DJ Profesional. 

Esperamos que ambos artículos hayan sido de su interés. Ante cualquier inquietud, no duden en comunicarse a admisiones@tamaba.edu.ar o por WhatsApp al +54-911-2357-6154.

Otras notas que te pueden interesar