Estudia para ser Cantante Profesional en Tamaba: Inscripción 2024 Abierta

Inscribite en Tamaba y comenzá tu carrera profesional en canto. Título terciario oficial y prácticas en estudio desde el primer día. ¡Inscripción 2024 abierta!

El Instituto Terciario de Música y Sonido Tamaba en Argentina abre sus puertas para la inscripción 2024. Ofrecemos un título terciario oficial emitido por el Ministerio de Educación de la República Argentina. ¡Inscribite y comenzá tu camino hacia una carrera profesional de canto!

Requisitos de Ingreso y Duración de la Carrera

Para ingresar, los estudiantes deben haber completado el nivel de educación secundaria o estar en proceso de finalizarlo. La carrera tiene una duración de tres años, con certificados intermedios en el primer y segundo año. La carga horaria semanal es de ocho horas en el primer año, con clases de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 11 de la noche, posibilidad de elegir horario entre mañana y noche, además de algunas opciones por la tarde.

Horarios Flexibles y Materiales Proporcionados

Tamaba entiende la importancia de la flexibilidad. Por eso, ofrecemos clases en diferentes horarios para adaptarnos a tus necesidades. Además, todos los materiales necesarios se proporcionarán en formato digital, incluyendo textos y audios. Los estudiantes también tendrán acceso a un campus virtual con recursos adicionales.

Áreas de Estudio en Tamaba

En Tamaba, el área de canto se enfoca en desarrollar tus habilidades vocales y tu capacidad de interpretación. Algunas de las materias incluidas son:

• Canto
  • Canto Grupal
  • Ensamble

Área de Música

El área de música ofrece una formación integral en teoría y práctica musical. Entre las materias que se dictan, se encuentran:

• Audioperceptiva
  • Armonía
  • Apreciación Musical
  • Acústica y Tecnología Aplicada a la Música
  • Composición
  • Arreglos y Orquestación

Área de Formación General

Para complementar tu formación, también ofrecemos materias en el área de formación general:

• Historia de la Música mundial, Americana y Argentina
  • Espacio de Definición Institucional (EDI)
  • Problemáticas de la Cultura y la Educación
  • Psicología
  • Ética y Deontología Profesional

Área de Práctica Profesional

En Tamaba, creemos en la importancia de la práctica profesional desde el primer día. Algunas de las materias incluidas en esta área son:

• Técnicas de Grabación y Mezcla
  • Producción Musical
  • Comercialización
  • Proyecto Profesional

Beneficios de Estudiar Canto en Tamaba

Estudiar canto en Tamaba ofrece múltiples beneficios:

• Títulos oficiales con validez nacional e internacional: Sudamérica, El Salvador, Panamá, México, España e Italia.
  • Prácticas en estudio desde el primer día: Obtendrás experiencia práctica desde el inicio de tus estudios.
  • Materiales de estudio incluidos en la cuota: Todo el material necesario, tanto en formato digital como impreso, está incluido en el costo de la carrera.
  • Clínicas, seminarios y workshops internacionales: Participarás en actividades y talleres con profesionales de renombre.
  • Visitas y actividades extra-curriculares: Ampliarás tu formación con experiencias adicionales fuera del aula.
  • Permisos de examen anuales: Todos los permisos necesarios para tus exámenes están incluidos.
  • Pasantías y prácticas profesionalizantes durante el tercer año: Gana experiencia laboral real en tu último año de estudios.
  • Curso de nivelación opcional y sin cargo: Para aquellos que necesiten reforzar conocimientos previos.

Convenios y Colaboraciones Internacionales

Tamaba forma parte de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música (ALAEMUS) y de la International Association of Schools of Jazz (IASJ), que promueve actividades con Berklee College of Music (Boston, USA). Además, tenemos convenios con la Universidad San Francisco de Quito (Ecuador), Universidade Souza Lima (Brasil), Projazz (Chile), Escuela de música y audio Fernando Sor (Colombia), entre otros.

Nuestro Equipo de Profesores

Contamos con un destacado staff de profesores, incluyendo a Germán Martínez, Alejandro Demogli, Fernando Martínez, Mariano Martos, Marian Fossati, Alejandro Santos, Paul Dourge, y muchos más. Estos profesionales aportan su vasta experiencia y conocimientos para que los estudiantes reciban una educación de la más alta calidad.

Solicitá Más Información

Si estás interesado en saber más sobre nuestra carrera de Canto Profesional, completá el formulario de inscripción en nuestro sitio web. ¡La inscripción 2024 ya está abierta! No pierdas la oportunidad de formarte en una de las instituciones más prestigiosas de Argentina.