Carrera de Sonido y Producción musical a distancia

En marzo arranca la carrera de sonido y producción musical a distancia, la primera y única oficializada en Argentina.

En este artículo te presentamos la gran novedad de este año en Tamaba.

Se trata de la carrera de sonido y producción musical a distancia, la primera y única oficializada en Argentina, en la que podrán cursar de una manera innovadora y obtener el título terciario.

Inscripción y horarios

La cursada comenzará a mediados de marzo, la inscripción ya se encuentra abierta y podrán anotarse hasta el inicio de la misma.

Las clases serán de lunes a viernes entre tres y cuatro veces por semana, tiene una duración de tres años y podrán inscribirse al turno mañana o noche.

En esta modalidad se encuentran incluídos los materiales necesarios para la carrera como apuntes en PDF, cuestionarios y videos en nuestro campus virtual y simulaciones en el Estudio Virtual 3D.

La carrera

Como les adelantamos, la duración de la carrera es de tres años con certificados intermedios en primer y segundo año, esta se encuentra orientada a mayores de 17 años con secundario completo o que se encuentren rindiendo las últimas materias.

La tecnicatura de Sonido y Producción musical incluye cuatro espacios curriculares para lograr una formación integral:

• Área de formación específica en sonido:
    Acústica, Audio digital, MIDI, Síntesis de sonido, Electrónica Aplicada, Procesamiento de Señal, Audio para films y TV.
  • Área de formación específica en música:
    Entrenamiento Auditivo, Apreciación Musical, Armonía y Audioperceptiva.
  • Área de formación general y de fundamento:
    Ética, Deontología profesional, Inglés, Inglés Técnico, Historia de la Música Mundial, Americana y Argentina.
  • Área de práctica profesionalizante:
    Técnicas de grabación, Mezcla, Masterización, Sonido y Grabación en Vivo, Taller de Electrónica, Taller de Radio y Producción musical, Artística y Ejecutiva.

¿Cuáles son los beneficios que ofrecemos?

Caben destacar las ventajas y beneficios que ofrecemos a nuestros alumnos, ya que es fundamental contar con esta información al momento de decidir donde estudiar.

• Título Superior Oficial de nivel Terciario: válido en toda Sudamérica, Panamá, México, Italia y España.
  • Apuntes en PDF.
  • Simulaciones en nuestro Estudio Virtual 3D.
  • Formación musical.
  • Plan “Todo incluído” en el valor de la cuota
  • Todo el material, audios y cuestionarios a través del campus virtual.
  • Programa de clínicas, seminarios y workshops internacionales.
  • Programa de visitas y actividades extra curriculares.
  • Todos los permisos de examen del año.
  • Pasantías y prácticas profesionalizantes durante el tercer año.
  • Curso de nivelación opcional y sin cargo de matemática y física
  • Certificado oficial de Steinberg en software Cubase.
  • Membresía AES (Audio Engineering Society) y participación en la Sección Estudiantil AES TAMABA***
  • Convenio internacional con el Colegio de Música de la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador, quien es parte del BIN (Berklee International Network).
  • Convenio internacional con el Instituto Tecnológico de Imagen y Sonido Paradox de Guayaquil,  Ecuador.

****Sujeto a condiciones

Para solicitar más información o consultar cualquier tipo de dudas, pueden contactarse con nosotros a admisiones@tamaba.edu.ar o ingresar a www.tamaba.edu.ar