AES LAC 2022 – Conferencia Latinoamericana

Para acreditar al personal que trabajará en relación al stand, la Organización pone a disposición dos tipos de identificaciones: Acreditación de Expositor y Acreditación de Trabajador. Si la persona no cuenta con alguna de estas identificaciones únicamente podrá ingresar al recinto en el horario que está abierto al público por la puerta de acceso principal.

Como les contamos anteriormente, Tamaba estará presente en la Audio Engineering Society Conference (AES LACC 2022). La Conferencia Latinoamericana de AES es un evento itinerante de periodicidad anual que tiene sede en distintos países de la región, en donde se reúnen los profesionales más destacados de América Latina para compartir sus conocimientos y los avances en las distintas disciplinas del Audio.

Hoy les traemos un artículo especialmente pensado para los expositores.

¿Dónde acreditarse?

 

  • Acreditación y acceso de expositor y trabajador: Hotel NH CITY. Bolívar 160. CABA. Ingreso por el estacionamiento.
  • Acceso general principal: Hotel NH CITY. CABA.

Con la Acreditación de Expositor se podrá acceder al recinto por la entrada del Acceso Principal en la calle Bolívar 160, en todos los horarios habilitados y que el evento se encuentre abierto al público. 

Junto con esta acreditación de Trabajador se podrá acceder al recinto por la entrada de Bolívar 160, exclusivamente por el estacionamiento en los horarios habilitados para el montaje y desmontaje.

Con los Visitantes se podrá acceder al recinto por la entrada de Acceso principal, exclusivamente en el Hotel NH CITY con  previa acreditación, en los horarios en que el evento se encuentre abierto al público.

Fechas y horarios

Martes 20, miércoles 21, jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de septiembre desde las 8 hs hasta las 20 hs.

Acreditaciones y seguros:

Para acreditar al personal que trabajará en relación al stand, la Organización pone a disposición dos tipos de identificaciones: Acreditación de Expositor y Acreditación de Trabajador. Si la persona no cuenta con alguna de estas identificaciones únicamente podrá ingresar al recinto en el horario que está abierto al público por la puerta de acceso principal. 

Acreditación del expositor:  Sirve para el ingreso y la permanencia en el recinto durante los horarios de atención al público, montaje, mantenimiento y desmontaje, siempre y cuando la persona cuente con la cobertura de seguro correspondiente por cada día que vaya a ingresar al recinto. Se otorgan tres credenciales cada 6 m2 y cinco credenciales cada 9 m2. 

Acreditación del trabajador: Sirve para el ingreso y la permanencia en el recinto solamente durante los horarios de montaje y desmontaje, siempre y cuando la persona cuente la misma cobertura de seguro que en el caso anterior.

Seguros: Para toda persona que ingrese al predio es necesario contar con las siguientes coberturas según sea “Personal en Relación de Dependencia” o “Personal Temporal”. Si no alguien no cuenta con las siguientes coberturas, no podrá ingresar al predio bajo ningún concepto, sin excepción. 

Personal en relación de dependencia:  Será condición indispensable para el ingreso al predio enviar antes del viernes 12 de septiembre la siguiente documentación al mail info@aeslac2022.com.ar

  • Nombre, Apellido, número de DNI de cada persona que ingresará al predio con el correo electrónico personal o del tirular de la firma.
  • Cobertura por Seguro de Vida Obligatorio (SVO), decreto de ley 1.587/74, con el listado del personal afectado por el empleador.
  • Cobertura de una Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART) por accidentes de trabajo.
  • Comprobantes de pago correspondiente a las cuotas devengadas a la fecha de presentación. Frecuencia: Previo al vencimiento de cada cuota. Nota: Solo se tomarán como válidos los comprobantes emitidos por la compañía de seguro, ticket bancario o pago fácil o Rapipago.

¡Esperamos verlos en la AES LAC 2022 y disfrutar juntos de este gran evento!

Otras notas que te pueden interesar