Inscripciones Marzo 2023

Comenzó Febrero y queremos recordarles que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras del 2023: Músico profesional, Cantante profesional y Sonido y producción musical, esta última en 2 modalidades, presencial y 100% a distancia.

Las personas interesadas en cursar el primer cuatrimestre podrán anotarse hasta el día que dé inicio la cursada o se complete el cupo de vacantes (se sugiere no esperar a último momento).

Las carreras fueron diseñadas para brindar a nuestros estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para resaltar en sus respectivas especialidades. Contamos con profesores altamente capacitados para formar y acompañar a los alumnos en su desarrollo e inserción en la industria de la música.

¿Por qué elegirnos?

En Tamaba otorgamos títulos oficiales válidos no sólo en Argentina, sino también en el exterior. Nuestro objetivo es brindarle a los graduados la mayor cantidad de posibilidades a nivel laboral y así expandir sus opciones en la industria.

Los alumnos de nuestro instituto cuentan con un plan “Todo incluído” dentro del valor de la cuota, esto les da acceso total a materiales en formato digital incluyendo selecciones de diferentes textos con sus respectivos audios, también a nuestro campus virtual donde está toda la ejercitación correspondiente y todos los permisos de examen del año.

Además de las prácticas en estudio desde el primer día y formación musical, en Tamaba ofrecemos seminarios, programas de clínicas y workshops internacionales para enriquecer la enseñanza de nuestros estudiantes.

Formamos parte de ALAEMUS (Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música) e IASJ (Asociación Internacional de Escuelas de Jazz),  participando cada año en sus respectivos congresos. Fortalecimos alianzas con sus miembros para ofrecer a nuestros estudiantes la posibilidad de vivir la experiencia de un intercambio internacional.

Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos, podés comunicarte  y solicitar más información a admisiones@tamaba.edu.ar o WhatsApp +54 911 2357-6154.

Te esperamos.