Mariano Hargain y El club de la serpiente

Mariano Hargain, creador de El Club de la Serpiente, se graduó en Tamaba en el 2016 con el título terciario de Técnico superior en sonido y producción musical.

Con este artículo queremos dar inicio a una nueva sección del blog dedicada a nuestros ex alumnos.

Mariano Hargain se graduó en Tamaba en el 2016 con el título terciario de Técnico superior en sonido y producción musical. Durante sus años en la institución participó de clínicas dictadas por grandes referentes del sector como Andrés Mayo, Indio Gauvron y Eduardo Bergallo

Por otro lado, Mariano también formó parte de la producción del documental “Artistas Callejeros” realizado en el instituto y se consagró ganador de las olimpiadas de acústica de Tamaba en el 2012.

Luego, en el 2017, a menos de un año de su graduación, Hargain creó El Club de la serpiente.

El club de la serpiente, ¿qué es?

El Club de la Serpiente es una fiesta de música disco, funk y pop, que se ha sabido posicionar como uno de los eventos más populares de la escena musical disruptiva porteña.

Hoy, con más de 100 fiestas realizadas a lo largo del país y llegando a un total de asistencia de más de 200 mil personas, se destaca en ciudades como Capital Federal, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario y La Plata.

Este gran evento logra diferenciarse de cualquier otro ya que cada detalle está milimétricamente pensado y consigue crear la ilusión de un universo fantástico. La curaduría musical, escenografía, vestuario y ambientación hacen que este evento sea uno de los más esperados por el público joven.

Un poco más de El Club de la Serpiente

En marzo del 2022 se celebraron los cinco años en cartel del Club de la Serpiente y se realizó una gran fiesta en GEBA con más de 6000 personas, agotando entradas y vibrando al ritmo de la excelencia a la que este evento nos tiene acostumbrados.

Su último último tour se tituló: “Por Encima de la Mente” y tuvo cuatro fases “Iniciación”, “La prueba de Turing”, “La escala de wechsler” y “Destino final”, todo esto se programó y diseñó basándose en la Inteligencia Artificial, estuvo específicamente diagramado para que el público viva una experiencia única e inolvidable.

El viernes 16 de diciembre fue la última y muy esperada fecha de este tour, los tickets para la fiesta realizada en GEBA salieron a la venta el miércoles 14 y en solo dos días agotó entradas.